Mejores palas de pádel 2021

Mejores Palas de Pádel 2021

Otro año más termina la temporada y todas las marcas de palas de pádel estrenan sus nuevos modelos adaptados a todo tipo de público y jugador. Solo una marca puede lanzar al mercado unos 15 modelos de media y es imposible estar al día de todas las palas de pádel que salen al mercado. 

Este caso, desde PadelDoctor.com os queremos traer una selección de las que creemos que serán las mejores palas de pádel 2021 con una actualización constante.

Bullpadel Vertex 03 2021, una pala del 2021

Otro año más, La Vertex 03 desarrollada por el tiburón de San Luis, Maxi Sánchez, es la combinación perfecta entre control y potencia, un éxito asegurado de tu compra al 100%.

Ya durante el 2020 ha sido una pala muy vendida ya que hemos visto a infinidad de jugadores amateurs con ella y hablando maravillas.

Es una pala en forma de diamante, consideradas por muchos como las “VIP” del pádel. Son las palas con más renombre y está claro que sí lo son, es por algo. La mezcla híbrida entre su control y potencia es algo espectacular. Una versión mejorada de la Vertex 02 2020. 

En está ocasión son palas más rápidas, con más control y menos vibraciones si cabe, una pala que te ayudará a todo en tu juego. Ya sabemos que una pala de forma diamante nos da potencia pero nos resta control y eso cada vez está más conseguido. Con la nueva Vertex 03 tendrás una de las palas del año 2021, sin duda.

Encuentra las Mejores Palas de Pádel 2021

Los mejores precios y mejores ofertas de palas de pádel

Adidas Adipower Ctrl 3.0, la pala con más control y potencia

Adidas sigue a la cabeza del pádel en 2021 y está entre las mejores palas de pádel 2021. Sin duda, desde que Adidas entró en el mundo del pádel, ha llegado para quedarse y para triunfar. Respaldada por su poderío económico como referente en deportes como fútbol, baloncesto y tenis. Adidas se puso en manos de los mejores y aunque su primer año fue “inesperado” ya que muchas de sus palas se rompían, han ido mejorando a pasos enormes todo ello de la mano de 4 cracks del pádel: Ale Galán, Nº 1 del mundo, Alex Ruiz, Seba Nerone, Ex Nº1 del mundo, y Martita Ortega, que ha sido la Nº1 femenina más joven de la historia.

Dicho esto, su pala más polivalente es la Adidas Adipower Ctrl 3.0. Una pala en forma de “lágrima” (sí, porque no la consideramos redonda pura) con una goma muy versátil y un tacto medio-duro.

Diríamos que es una pala de control y potencia, combinando lo mejor de una pala redonda, el control, con lo mejor de una pala de diamante, la potencia. Una pala superlativa en todos sus sentidos. Muy segura en el fondo de pista, voleas y bandejas y con una potencia y rapidez en remate muy notables.

Wilson Bela Team, La mejor pala de colección Wilson x Bela

A finales de 2019, Belasteguín anunciaba que dejaba su marca de palas de pádel desde hacía 10 años y que se unía a HEAD, a quién situó a la cabeza de las mejores marcas de palas del mercado. Poco después de eso, se hacía público que Bela fichaba por WILSON como jugador y cuando se retire pasará a ser embajador de la marca.

En Wilson saben lo que hacen ya que uno de los grandes del tenis, Federer sigue con ellos y siguen brillando. Wilson lanza una colección con Bela llamada “ WILSON X BELA” donde saca los mejores productos probados y testados por el Nº1 de todos los tiempos.

Las palas WILSON X BELA son palas de diamante muy estéticas ya que su forma no es tan pronunciada como en otras palas. Esto es algo que recalcamos porque es una pala atractiva. 

Nuestra elegida de la serie WILSON X BELA, es WILSON BELA TEAM. Es la pala con la goma más blandita de las tres de la colección. Una pala con un amplio punto dulce, tacto medio-blando y mantiene las rugosidades para imprimir más efecto a la bola. Es una pala manejable que se comportará a la perfección en el fondo de pista y te acompañará muy muy bien en el ataque.

Nox ML10 Pro Cup Black Edition Arena, una de las palas más vendidas en los últimos tiempos con un rediseño actual.

La mítiquísima ML10 de Miguel Lamperti. La marca NOX renueva un modelo muy importante en su colección de palas de cada año. Desde que Lamperti fichara por NOX, la ML10 ha mejorado año tras año hasta llegar a su máximo potencial con ésta última versión de la ML10.

El modelo es muy reconocido a la vista y es muy fácil ver la ML10 en cualquier día en un club de pádel. La firma NOX ha ido mejorando su diseño de pinturas y ya sacaron la ML10 en versión plata y se han lanzado en el 2021 a darle una vuelta a esos colores en una variante muy agresiva y modernizada.

Es una pala de pádel de prácticamente un 10 de nota global. La definiría polivalente, se adapta a todo tipo de juego y creo que no hay ningún jugador que hable mal de ella. Es una pala con un control exquisito desde cualquier lado de la pista, manejable al 100%, una pala que transmite muy pocas vibraciones y te da una sensación compacta inigualable. Su dureza media es perfecta para cualquier jugador, un sonido muy “redondito” te da sensación de calidad. En 2021 llega con 2 novedades: los colores como ya veis y una capa rugosa que se está incorporando al tren que ya comenzaron otras marcas.

Como jugador de pádel amateur es perfecta, potencia y control muy buenos, quizás en la pegada tienes que tener mucha técnica (cosa que me falta en el por 3) pero el remate plano si noto que la goma Eva HR3 de NOX ayuda bastante al golpe y te da ese extra de potencia, que en mi caso particular hace que me traiga la bola a mi campo.

HEAD Graphene 360+ Alpha Pro 2021, la pala del mago “SANYO”.

El relevo de un figura como Bela no podía ser de otra manera que sustituyéndolo por otra figura, SANYO “el mago” Gutiérrez.

SANYO es un mago en la pista, creo que el jugador con más magia junto a Lebrón en cuanto a chiquitas, dejadas, voleas y remates. Normalmente, los jugadores de pádel juegan con goma dura porque necesitan potencia en la pegada y porque tienen tanto control y calidad que son capaces de manejar la bola hacia donde quieren. 

Ya Sanyo ha comentado en ciertas ocasiones que usa una pala dura que le aporte lo que necesita en una pala control y potencia. Como todos los fabricantes quieren hacer la mejor pala en todo pero es imposible, esta pala es una híbrido, tiene forma de lágrima con balance bajo y una bola que despide mucho. A mí la 2020 me pareció una pala dura, no incontrolable pero una pala a la que me sería difícil adaptarme, me gustan más blanditas “sentir más la bola”. 

Es una pala pesada en el fondo y creo que habría que tener un brazo entrenado para poder mover la pala y no acabar cansado de brazo u hombro.

Comparador de palas de pádel | Padel Doctor
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0