LA NUEVA PALA NOX AT10 GENIUS DE AGUSTIN TAPIA ¿FILTRADA?

Acaba de entrar el verano y no es época de lanzamientos de nuevas palas de padel… pero Nox parece que quiere sorprendernos.

Recientemente hemos podido ver a Agustín Tapia en un partido de entrenamiento con su compañero Pablo Lima, con una pala que no teníamos ubicada. Sin llegar a poder apreciar la denominación de la pala, si nos fijamos en el molde y sobretodo en quién la empuña, es obvio que se trata de la nueva Nox AT10 Genius de Agustín Tapia.

fuente: www.worldpadeltour.com

Si la pala de 2020 adquiría la denominación de Nox AT10 Genius, mientras que la de 2021 tenía el añadido de Nox AT10 Genius Arena, por su acabado rugoso arenoso, esta nueva pala todavía no hemos podido descifrar cuál será su nueva denominación.

¿Y qué novedades traerá? El cambio de rugoso fue la novedad entre la de 2020 con la de 2021… ¿cambiarán el acabado a brillo para hacer una pala más dura? Al estrenarla en época veraniega, puede ser una de las intenciones de Agustín Tapia, el hecho de jugar con una pala más dura que supla el ablandamiento producido por el calor.

Sea como fuere, en cuanto sepamos algo más concreto de la nueva pala, actualizaremos la web y como siempre, podréis obtener el mejor precio de palas de padel de internet.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Comparador de palas de pádel | Padel Doctor
      Logo
      Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0