Condiciones de compra y Análisis

La web de padeldoctor.com es un portal o plataforma de ayuda a la compra de productos de pádel. En ningún momento la web padeldoctor.com ejerce de tienda online ni nada parecido, simplemente es un intermediario entre la tienda y el producto que busca el cliente.

Cualquier reclamación o devolución de cualquier producto comprado a través de las tiendas que aparecen en nuestra web debe ser tramitada su devolución por el método que le ofrezca la tienda donde se haya adquirido dicho producto.

Desde padeldoctor.com queremos transmitiros la máxima seriedad que tiene este portal y que todas las tiendas online son a priori fiables en sus compras y ofertas. Si en cualquier caso hubiera muchos clientes o muchas reclamaciones de los mismos, por un proceso de compra o experiencia no favorable que ofrece una algunas de nuestras tiendas, nos comprometemos a que esa tienda, si todos los hechos se confirman como veraces, pueda desaparecer de nuestros precios de tiendas fiables de padel.

Nuestra plataforma usa enlaces de afiliados, es decir, nos llevamos un pequeño porcentaje de la compra si se efectúa la compra a través de nuestro enlace. Usamos cookies durante 30 días en algunos de los casos para certificar esa compra.

Precios

Desde nuestra página web usamos una herramienta de seguimiento de precios que se actualizan día a día, no nos hacemos responsables de cualquier variación del precio ni stock que ofrecemos ya que dependen directamente de los vendedores.

Análisis de palas

Los análisis de las palas se harán según podamos conseguir la pala de test desde una tienda, la marca o bien la compremos. Las reviews no son pagadas y una vez hecha la review por nuestro jugador se publicará en el blog y en la ficha técnica del producto. Hasta el momento todas aquellas palas que no tengan review, la opinión será sacada de la descripción de cada producto.

Por ello, no queremos engañar a ningún jugador para que compre una u otra pala según un criterio nuestro, la opinión será siempre publicada por nosotros y si no obtendréis la descripción del fabricante que sería la más adecuada para ser los más transparentes posibles con el producto.

Comparador de palas de pádel | Padel Doctor
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0